miércoles, 30 de enero de 2008

Sopa de Esparragos


Bueno siguiendo la linea de la comida francesa, la Sopa de Esparragos, super sencilla y rapida, y de un olor delicioso, y claro, siempre que te quede bien un sabor exquisito.

INGREDIENTES

  • 1 Lt. de caldo de pollo.
  • 12 esparragos frescos.
  • 1 ramita de tomillo.
  • Sal y pimienta en cantidades suficientes.
PROCEDIMIENTO

1.- Hervir el caldo.

2.- Cortar los esparragos en trozos, para que quedan en rodajas pues, eliminando la parte inferior que es de color diferente y la parte de arriba, agregar al caldo hirviendo.

3.- Añadir la rama de tomillo, sazonar con sal y pimienta.

4.- Servir muy caliente decorado con las puntas de los esparragos.

Receta rica, rapida y sencilla, perfecto para acompañar la comida diaria de manera sana.

Buen provecho!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perro del mal, no me pongas 2 sopas juntas, ponme una "chopita", y un guisadito, alternado. que gusto que ya arranco este proyecto besitos nefastos ;)

Anónimo dijo...

y esas cositas verdes se comen?? jajaja la neta yo nunca los he probado pero voy a experimentar, ya si no se muere mi cuñada me la como yo :)