domingo, 27 de enero de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos sean a este nuevo proyecto, originalmente Recetas en Caliente era encaminado a ser un blog donde publicaria la comida que todos los dias, de buena o mala gana, mi sra madre y mi carnavl se recetan.

En fin, este semestre en mi materia de Cocina Internacional, estaremos cocinando todos los MARTES cocina Francesa, Española, Arabe, Japonesa y China, asi que todos los MARTES tendre recetas de cocina internacional, igual y no son taaaan rapidas o taaaan faciles pero juro aclarar dudas, y pa los floj@s no se apuren tambien tendremos, recetas faciles, rapidas, ricas, y baratas.

Cualquier duda por fa en los comentarios haganla saber pues.

Hasta mañana!! Buen inicio de semana, y sino tienen algo bueno que hacer visiten el alterego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perrito que gusto que eches a andar este proyecto, prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso,te mandare recetillas,ayer hice los rollitos de carne y no quedaron buenos,quedaron ¡excelentes!

Anónimo dijo...

Hola, q buena onda q vas a empezar a publicar las recetas. Enhorabuena!!!! Y x aqui me dare mis vueltecillas. Besos!

Anónimo dijo...

Que royal mi estimado... echele echele a las recetas que ya es hora de la papa y con la de esparragos se me hace que no me lleno XD ... por cierto donde se consigue el tomillo? y como se le llama en ingles, tomillou? digo pa pedirlo aca en el gabacho por su nombre jajaja Saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este nuevo proyecto culinario, yo tambien prometo batir las claras a punto de turron y nunca dejare que se me queme el agua!!
FELICIDADES!!!